En un encuentro realizado en la cancha principal de Pie de la Cuesta, Ricardo Taja agradeció a cada uno de los promotores del voto, su cariño y apoyo a su proyecto y se comprometió a realizar en la zona poniente de Acapulco una unidad médica de servicios ampliados para que no tengan que trasladarse hasta el centro del puerto para recibir los servicios de atención a su salud.

Taja Ramírez pidió la confianza para llegar a ser su presidente y reiteró su simpatía de querer ser el mejor amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Acapulco nos necesita a todos y si le va bien al presidente López Obrador, seguro le irá bien a Acapulco, a Guerrero y sin duda a México”.

 

El candidato de la coalición Va por México lamentó que las autoridades de Morena en Acapulco le hayan fallado a los ciudadanos, por ello reiteró su compromiso de no rendirse hasta ver un mejor Acapulco reconstruido. “Yo no les voy a fallar, me voy a partir el alma por ustedes, mi compromiso es con las familias de Acapulco”.

 

Acompañado por las candidatas a diputadas local y federal Gabriela Bernal por el distrito 8 y Sheyla Soto por el distrito 4, Víctor Aguirre tomó protesta a los promotores a quienes exhortó a promover el voto ciudadano con lealtad, compromiso y responsabilidad. Les dijo que Ricardo Taja y Mario Moreno tienen una encomienda importante que es la de luchar por el futuro de los guerrerenses y acapulqueños.

 

Finalmente, Taja Ramírez firmó con sus paisanos de aquella zona turística a tener los mejores proyectos para resolver el problema del agua y a construir un polideportivo en aquella zona, así como el programa de tortillas gratuitas para los más necesitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *