El candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, presentó su agenda de compromisos en el área turística, considerada fundamental para la vida económica de Acapulco y que ha estado en el abandono por la actual administración.

En la paradisíaca playa Manzanillo, acompañado por prestadores de servicios turísticos, Taja Ramírez les dijo que en él encontrarán a un presidente que los va apoyar con humildad y aseguró que su gobierno será sensible y con rostro humano.

“Van a tener a un presidente municipal que los va a escuchar, humilde, cercano a ustedes, escuchando sus necesidades y sus carencias, conmigo no estarán solos”.

El presidente de los astilleros, Alberto Lara de los Santos, dijo que el gobierno de sexta de Adela Román los desalojó y usó la fuerza pública para hacerlo por lo que adelantó que su voto de confianza va para Ricardo Taja.

Taja Ramírez aseguró a los astilleros que con él nadie será desalojado y todos recibirán un trato digno, acordando tener reuniones cada tres meses para escuchar sus inquietudes y necesidades.

“En mí no tendrán un presidente que los desaloje ni que los atropelle, yo trabajaré mucho y muy duro, por eso estaré con ustedes cada tres meses para escucharlos y esto es algo que nunca lo ha hecho ningún presidente, pero yo sí estaré con ustedes”.

Taja Ramírez dijo que Acapulco ha tenido malos gobiernos, pero que éste se lleva el número uno en la historia de Acapulco por ser el más malo y peor de todos.

Por eso trabajaré mucho y muy duro para poder recuperar la grandeza de Acapulco y este puerto volverá a brillar”.

Entre los compromisos se anunció la creación del Consejo de Promoción Turística, la inyección de un mayor presupuesto para la dependencia, el impulso para la realización de eventos de alto impacto como el Festival Acapulco que será el más grande de todos los tiempos con eventos artísticos, culturales y deportivos.

Otros compromisos con el parque ecoturístico en La Roqueta, el Cristo más grande del mundo en El Veladero que incluirá senderismo además de uniformar y credenciales para todos los prestadores de servicios de playa para exista el orden.

Agregó que solo tendrá funcionarios honestos trabajando con él, dijo que junto a Mario Moreno cambiarán todo el mobiliario de toda la franja costera y mejorarán la imagen urbana de las playas. Reiteró que no habrá más descargas de aguas negras y finalizó que se partirá el alma por las familias de Acapulco.