El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, junto al candidato Mario Moreno Arcos, caminaron por la explanada de Caleta y Caletilla donde fueron recibidos por todos los prestadores de servicios turísticos quienes les refrendaron su apoyo incondicional hasta llevarlos al triunfo este 6 de junio, día que los acapulqueños y guerrerenses les darán su voto de confianza para lograr el cambio que se necesita.

Reiteró el anuncio del rescate de la Isla la Roqueta, uniformar a los prestadores de servicios turísticos además de unificar el mobiliario de toda la franja de arena.

Una de las peticiones más insistentes por parte de la población es el regreso del Festival Acapulco y, en respuesta, Taja Ramírez aseguró que retornará ese evento no solo de manera artística sino cultural y deportivo. También anunció la invitación que hará a una naviera para que este destino sea puerto de embarque y con ello aumenten también los vuelos nacionales e internacionales y adelantó que buscará un acuerdo para quitar la alerta de viajes que EU tiene para el puerto y que evita que el turismo extranjero vuelva a este destino.

Durante su intervención, el candidato al gobierno de Guerrero por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió en redoblar la inversión de manera conjunta con Ricardo Taja Ramírez para poder hacer más por el puerto.

«De cada peso que ponga Taja, yo pondré otro y así podremos hacer más obras de impacto que logren reactivar este puerto que es la ventana de México ante el mundo», expresó.

Antes de llegar a Caleta, Ricardo Taja y Mario Moreno se reunieron en la emblemática y tradicional zona de la Quebrada donde platicaron con los clavadistas de la zona y escucharon sus inquietudes y demandas para poder impulsar este maravilloso lugar.

El presidente ejecutivo de los clavadistas, Gustavo Gatica, dio la bienvenida a los candidatos y les regreso si apoyo y respaldo a nombre de los clavadistas y sus familias.