***Al final del Mitin “El Toro Sin Cerca” casi se desmaya por un golpe de calor. Lo subieron de inmediato a su camioneta y se fue.

Durante su segunda marcha por la defensa de su candidatura que le fue retirada por el INE, en el zócalo de Acapulco y frente a sus seguidores Félix Salgado Macedonio informó que, la impugnación ante el INE ya fue presentada y está a la espera de la resolución por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial, confiando en que dicha instancia resolverá restituir la candidatura, que de manera arbitraria fue retirada.

“Confío plenamente en el Tribunal Federal porque hay abogados, en el INE no hay abogados, en el INE hay achichincles de los distintos partidos políticos que no saben de leyes”, subrayó.

El senador con licencia destacó que, como ciudadano que defiende sus convicciones, se manifiesta con el pueblo en contra de la corrupción.

“Yo aquí no vengo como candidato, yo vengo como ciudadano guerrerense igual que ustedes, no vengo como candidato, no vengo a pedir votos, no vengo a hablar del proyecto político, vengo a protestar al igual que ustedes, indignado, por el atropello que nos está queriendo cometer ese sistema corrupto, viejo, anquilosado; ya no responde a la actualidad, ya se quedaron en el pasado; que entiendan pues que no nos vamos a dejar”.

Finalmente, reiteró que la lucha pacífica continúa con la gente, en defensa de la democracia y de la soberanía popular.

“Vamos a continuar con nuestra lucha, no nos rajamos, ni un paso atrás. Viva Guerrero, viva Morena, fuera el INE, hasta la victoria siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *