Walter Emanuel Añorve es bien conocido porque del 2018 atrás encabezó los grupos radicales de la CETEG, que se encargaron de hacer bloqueos en la Autopista del Sol, bloqueos, quema y saqueos de oficinas de gobierno en Chilpancingo, así como bloqueos en las principales zonas turísticas de Acapulco.

Ahora buscar ser Diputado Local por el distrito 9  por MORENA.

El integrante de la CETEG Walter Emanuel Añorve Rodríguez, confirmó su registro como coordinador de promoción del voto del Distrito 09 local, afirmando que cuenta con el perfil necesario para llegar a la Curul del  Congreso.

En conferencia de prensa, recalcó que por la lucha de hace varios años, conoce cuáles son las primordiales necesidades de la ciudadanía y afirmó que resultará vencedor en la encuesta, la cual definirá al vencedor.

Dijo que se enfocará en la austeridad y el combate a la corrupción, así como el campo, salud y demás, que hoy son prioridades para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recalcó que luchará por dicho espacio y que no se permitirá que lleguen personajes que sólo han demostrado a la cuarta transformación.

Además, afirmó que no tiene cuentas pendientes con la ley, ante la reciente obtención de su carta de antecedentes no penales.

También se a anunció que Beatriz Sánchez Estrada, integrante del sindicato de telefonistas, se registró por el distrito 03 local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *