En representación del regidor del PRD Víctor Aguirre Alcaide, el gestor social, Wulfrano Salgado Romero entregó apoyos sociales en las colonias Pingüinos, Bocamar, Puesta del Sol y San Isidro del municipio de Acapulco.

La entrega de los apoyos, forman parte de los programas: “La Ruta del Agua” y “La Canasta hasta Tu Casa” que tienen el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias del puerto turístico, más en la época de crisis económica que se está viviendo por la pandemia generada por el COVID-19.

En esta ocasión e benefició a más 100 familias de las diversas colonias con dichos programas sociales, que a la fecha el proyecto del edil municipal ha tenido positivos resultados de parte de la población.

En su mensaje, Salgado, les agradeció el grato recibimiento de las y los habitantes en sus zonas habitacionales. Además, les permite conocer las demandas y necesidades.

Con los programas, se dota agua potable a las y los habitantes que carecen de este servicio público y el otro es un subsidio de los productos alimenticios de la canasta básica, con bajos costos para el acceso a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *