Como sabemos cada 15 de septiembre en México se celebra la independencia en nuestro país, por lo cual, lo que nos representa como mexicanos son las comidas tradicionales, ya que tienen una historia, y que son reconocidas a nivel mundial.

Hay varios antojitos como sopes, chalupas con tinga o los famosos tacos dorados, así como también los platos fuertes, así lo es, el mole ya sea verde y rojo.
Por otro lado, también están los tamales, ya sean en hoja de plátano u hoja de Maíz de pollo y rajas. No podía faltar, ya que es la comida típica más conocida en el resto del mundo. El guacamole es una salsa preparada a base de aguacate y chile verde, en algunos casos también se le agrega cebolla, cilantro o jitomate.
No podían faltar, las famosas enchiladas, ya sean en salsa verde o salsa roja, rellenas de crema y queso acompañadas con cebolla.
Además de la comida, también están aguas frescas y como la de sandía, horchata y limón vienen representando a la bandera nacional mexicana para estas fechas patrias.
Así que ya mas o menos tienes una idea de lo que puedes disfrutar con tu familia y disfrutar de una cena mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *