Con una victoria de 2-1, las águilas se van directo a las semifinales, sumando sus 3 clásicos con victoria

Con un partido desde el primer minuto, y el Guadalajara cometiendo un penal tempranero, el américa avanza en el marcador, con gol de Henry Martín, lo cual ya suma 10 goles en lo que va en esta temporada de la liga. Por si fuera poco, un tiro de Alexis Vega casi le da la posibilidad de empatar el encuentro e igualar a su archirrival.

Fue hasta el segundo tiempo, donde las águilas meten el segundo gol, y dejando más lejos al rebaño sagrado, fue hasta el minuto 67, con un cambio de las chivas entrando el “Chicote” calderón por lo que a los 5 minutos aproximadamente, anota su gol dándole esperanzas a su equipo, aunque esta fue revisada por el VAR, se les dio el gol poniendo el marcador 2-1, y así teniendo varias oportunidades de juego y casi dando el empate al partido.

Ya hasta en los últimos minutos, donde los ánimos se empezaron a mostrar entre estos dos equipos, hasta que el árbitro finalizó el partido, saliendo con la victoria el equipo del “Tano” Ortiz, y así manteniéndose como líder en la tabla.

Falta una jornada para cerrar la tabla e ir a los juegos del repechaje, cabe mencionar que el américa, pasara directo a los cuartos de final, y manteniendo así las posibilidades de llevarse el trofeo numero 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *