Ya había sido despedido de esta misma empresa, cuando estaba bajo la dirección de Vince Mcman
Debido al rumor de que AEW va a despedir a CM Punk y que este quedará libre, la empresa del espectáculo ahora con Triple H al mando ha decidido traer a CM Punk a la WWE.
La filosofía que maneja Triple H como director general, es ofrecer el contenido que le gusta a los fanáticos y sabe que traer de regreso a CM Punk podría garantizar el éxito en lo económico, ratings a la industria y que será del agrado del público esta super estrella.
Algo así pasó con la super estrella Cody Rhodes, quien había sido despedido de la WWE y que después la AEW tomó mucha popularidad con este luchador poniéndolo como director, tanto así que llegó a ser competencia para Vince Mcman y después de una negociación, Cody llegó al evento más importante de la industria luchística , Wrestlemania 38, como un luchador sorpresa enfrentando a Seth Rollins, ganando la batalla en su regreso a esta marca.
Algo muy importante, es que Triple H solo le ofrecería a CM Punk un contrato a medio tiempo para que haga ciertas apariciones y luche en eventos importantes; y no uno a tiempo completo para evitar problemas en backstage como lo que pasó en AEW.