***Durante la elección del 2018 Mojica Morga criticó el proyecto de MORENA y hoy dice apoyar a su candidato en Guerrero.

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio arribó a Ciudad Altamirano para presentar de viva voz los ejes prioritarios de su gobierno a las calentanas y calentanos.

Al evento arribó la ex aspirante a la gubernatura Beatriz Mojica Morga, quien expresó el compromiso de sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación que en Guerrero representa Félix Salgado Macedonio.

“Sería entonces incongruente de mi parte no sumarme en esta campaña; vamos a sumarnos porque como calentana empeñé mi palabra y aquí estamos Félix, los calentanos y las calentanas somos gente de palabra”, manifestó.

Otra adhesión al candidato de Morena fue por parte de un grupo de militantes priístas, encabezados por el ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ajuchitlán, Santana Duarte Fuentes, quien expresó, “hoy tomamos la mejor decisión, de apoyar al mejor hombre de la Tierra Caliente, el que va a ser el gobernador de nuestro estado de Guerrero”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *