Transportistas de carga y trabajadores del construcción realizan un bloqueo sobre la carretera federal #Acapulco-#Zihuatanejo, en el puente de la cabecera de Coyuca de Benítez, en exigencia de la salida y una investigación contra la empresa constructora Corporativo Aries Mexicana SA de CV, la cual obtuvo un contrato millonario a través de la CONAGA en Guerrero, con una licitación presuntamente amañada, basada en corrupción y conflictos de interés.

Exigen que la Secretaría de la Función Pública y el gobierno federal hagan una investigación por contrato que destinó la CONAGUA para hacer obras hidráulicas en el municipio de Coyuca por el monto de 65 millones 593 mil 747.58 pesos, dejando a un lado la participación de empresas locales del estado, y esta empresa es originaria del estado de Tabasco.

Trabajadores y transportistas de carga que integran los sindicatos como la CATEM, SINTRAC, la AEC, la Unión de Sindicatos, región Mozimba-Coyuca de Benítez, el Colegio de Ingenieros de Guerrero y empleados de empresas constructoras locales.

El bloqueo total en la carretera que se registra a la altura del puente de Coyuca, provoca un fuerte tráfico vehicular en esa región de la Costa Grande.