Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, de la Policía Estatal, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado aseguraron presunta droga, cuatro vehículos, cargadores, cartuchos en el municipio de Cocula.

La acción se llevó a cabo cuando las fuerzas de seguridad realizaban recorridos de reconocimiento y prevención del delito sobre una brecha de la comunidad de Apipilulco, en dicho municipio, en la región Norte de Guerrero.

Las unidades aseguradas son dos automóviles, marca Chevrolet, tipo Aveo Sedan, modelo 2014 y marca Volkswagen, Jetta, modelo 1997, ambos con reporte de robo, sí como dos motocicletas, una marca Bajaj, tipo Pulsar NS 200 y una Italika, modelo 250Z.
Tras una inspección a los vehículos, los elementos de seguridad localizaron en su interior: un arma de fuego larga, tipo AR-15, seis cargadores para fusil AK-47, 39 cartuchos calibre 7.62×39 milímetros.
Además de un costal con hierba seca, similar a la marihuana, un pantalón tipo militar, dos cartucheras y una ánfora pixelada.


El armamento, artículos, la presunta droga, los dos automóviles y las dos motocicletas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *