Dentro de las oficinas de la Delegación de Transportes en el estado, fue ejecutado el líder transportista y ex director de tránsito de Iguala Roberto González Sandoval.

Hombres armados llegaron a la calle Matamoros, esquina con cerrada de Matamoros donde se encuentran las referidas instalaciones del Gobierno de Guerrero, entraron y dispararon con armas cortas en repetidas ocasiones contra la víctima quien perdió la vida de manera instantánea. 

A la zona del crimen llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Elementos de la Fiscalía del Estado sólo para acordonar el área e iniciar las diligencias correspondientes, porque los asesinos huyeron sin ser perseguidos.

Cabe mencionar que Iguala en este último mes de Julio figura entre las ciudades más violentas del país por el número de homicidios diarios. Recordar también que desde hace más de dos meses el control de la seguridad en las calles, está a cargo de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado, donde los crímenes como asesinatos, robo de vehículos y extorsiones no han disminuido, sino todo lo contrario, esta recrudecida la violencia en la Cuna de la Bandera Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *