Durante todo el fin de semana, los miembros del Colectivo Civil “Buscando Cuerpos” en coordinación con autoridades policiales de la federación, buscaron y encontraron los cuerpos y osamentas, de los cuales tres de ellos en la comunidad de El Tuzal municipio de #Petatlán, donde los primeros estudios de antropología forense, tenían entre uno a tres meses de haber sido privados de la vida.

Otro cuerpo fue hallado en el poblado El Camalotito, municipio de Petatlán, quien debió tener entre tres a seis meses de muerto. Mientras que la búsqueda dio que en el poblado Rincon de Cuchara Ejido de Joluta municipio de la Unión, estaba otro cuerpo, cuyos restos ya tenían entre 3 a 5 años de haber sido privado de la vida.

En diferente regiones de #Guerrero, los colectivos de búsqueda de desparecidos en coordinación con autoridades federales y ONGS defensoras de Derechos Humanos, se han dado a la tarea de buscar en zonas rurales a sus familiares, ante la falta de cobertura en las investigaciones de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *