En actividades previas a su cierre de campaña regional en Chilpancingo, programado para este sábado, la abanderada morenista visitó la localidad de Petaquillas y el Barrio de San Francisco, donde la gente le refrendó su total respaldo, acompañándola en caminatas y mítines para escuchar sus propuestas.

Salgado Pineda ofreció sumar esfuerzos con la candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, para llevar a los hechos, proyectos que garanticen mejor calidad de vida a la gente, mejorando los servicios públicos básicos (agua, recolección de basura, alumbrado), rehabilitando centros de abasto y vialidades, así como invirtiendo en materia de Protección Civil para la prevención y combate de incendios forestales.

“Tenemos muchos proyectos y vamos a trabajar de manera coordinada y vamos a entrarle con todo al tema del agua y al tema de los servicios públicos municipales, todo el apoyo presidenta; Chilpancingo con agua y sus servicios públicos municipales al cien por ciento, vamos apoyar totalmente, es un compromiso que tenemos aquí con Chilpancingo”, destacó la candidata a gobernadora.

Evelyn Salgado también reiteró las propuestas de reactivar el parque industrial Guerrero, entregar mensualmente aparatos funcionales a personas con discapacidad, aplicar el plan de economía emergente para pequeños empresarios afectados por la pandemia y reforzar los rubros de salud, seguridad y educación.

Al ritmo de La Feria Chilpancingueña, las danzas típicas El Porrazo del Tigre y Los Tlacololeros, pero sobre todo, el cariño sincero de la gente, la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda fue recibida en la capital del estado.

En cada encuentro, la abanderada morenista refrendó el compromiso de tener contacto directo con el pueblo de Guerrero para lograr el cambio verdadero.

“Quiero mucho a mi estado, quiero mucho a mi pueblo y no quiero perder esa cercanía, aquí va a haber siempre un canal directo de diálogo. No voy a vivir en casa Guerrero, no voy a andar en helicóptero, voy a andar aquí con ustedes, caminando y en territorio, no en escritorio, eso tiene que ser así, porque la Cuarta Transformación empieza con eso”, destacó.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *