La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, sostuvo un encuentro con diputadas y diputados locales electos de Morena, con quienes coincidió en fortalecer la ruta de cambio auténtico para el estado.

En Chilpancingo se celebró la reunión privada, en la que se abordó el tema principal de privilegiar el trabajo en unidad por el que las y los guerrerenses votaron el pasado 6 de junio, entrando en una etapa de conciliación, dejando atrás la campaña, las diferencias y apostando al futuro de Guerrero.

Ante las mujeres y hombres que conformarán la próxima legislatura local a partir del 1 de septiembre, la gobernadora electa mencionó que, la confianza del pueblo es la base del trabajo que se está emprendiendo, con el alto compromiso de entregar buenos resultados para responder a las necesidades de la gente.

Finalmente, Evelyn Salgado destacó que, el movimiento del cambio verdadero se fundamenta en los principios de no mentir, no robar y no traicionar, agregando el precepto de no reprimir, en el gobierno que habrá de encabezar a partir del 15 de octubre.