La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, sostuvo un encuentro con la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia , María del Rocío García Pérez, como parte de la agenda ejecutiva con autoridades y funcionarios federales que busca fortalecer el trabajo por Guerrero.

Fue un encuentro productivo con la titular del SNDIF, destacando el objetivo de afianzar una ruta de trabajo en equipo, que contribuya a garantizar el bienestar de la niñez, las familias y personas en vulnerabilidad.

La reunión ejecutiva contó con la participación de la próxima Presidenta del Patronato DIF Guerrero, la Ingeniera, Liz Adriana Salgado Pineda, hermana de la gobernadora electa, quien durante su gira de agradecimiento anunció su designación al cargo honorario, al reconocer sus cualidades de entrega y servicio.

La próxima gobernadora de Guerrero refrenda el compromiso de lograr la llegada de la Cuarta Transformación a todos los rincones del estado, siendo el DIF Guerrero un organismo que fortalecerá el respeto a los derechos de las y los guerrerenses, actuando con honestidad, empatía, calidez y cercanía.