En su mensaje a los contingentes de municipios y comunidades cercanas como Acatepec, Cochoapa, Cuajinicuilapa, Tlacoachistlahuaca, entre otras, el abanderado morenista habló del plan de gobierno que contará con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los guerrerenses.

Más presupuesto para el desarrollo social a través de proyectos productivos, fomento a la salud preventiva, campo capitalizado con apoyos extraordinarios y créditos a los campesinos, apoyo a la educación con el reconocimiento oficial a las preparatorias populares.

Más equipamiento y mejores prestaciones para los cuerpos policiacos, obra pública con mano de obra de las comunidades e impulsó a la actividad artesanal de los pueblos originarios, fueron las propuestas más aplaudidas por la gente.

Sobre el apoyo para los pueblos originarios, Salgado Macedonio ofreció establecer encuentros culturales, reactivando el Centro de Convenciones de Acapulco, donde se harán exposiciones de las artesanías y productos que se elaboran en las regiones de Guerrero.

En el gobierno incluyente de Morena, todos los sectores de la sociedad tendrán participación activa, afirmó Félix Salgado.

“Vamos a ser un gobierno incluyente, que no discrimine a nadie por su libertad religiosa, por su libertad sexual, por su condición social, por su origen étnico, nosotros no vamos a discriminar a nadie, vamos a ser un gobierno incluyente y aquí van a estar conmigo gobernando”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *