Sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, en el lugar conocido como puente del Salado, un fatal impacto entre dos vehículos dejó el saldo una persona muerta y tres heridos de gravedad.

Los vehículos involucrados son un taxi que se dirigía hacia #Alpoyeca, de la ruta Buenavista- Tlapa, rotulado con el número económico 01 y un vehículo particular color negro que se dirigía a Tlapa.

En el impacto perdió la vida, quien tenía por nombre José Enrique Cuevas Sánchez de 37 años de edad originario de San José Buena Vista, municipio Alpoyeca.

Quien conducía un taxi del sitió San José Buena Vista de color blanco con azul marcado con el número económico 01 placas de circulación AK72FHE del servicio público. En el que también viajaba Aracely Reyes de 32 años de edad, originaria de Alpoyeca, quien resultó con golpes contusos, quien trabaja en la empresa compartamos banco.

Tres personas que se trasladaban en el vehículo tipo Bora color negro, placas de circulación 262UXW de la CDMX, resultaron lesionadas y son: Everardo Madrid García, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora sin número de la Colonia Lázaro Cárdenas, de Tlapa, quien conducía el vehículo.

En la parte trasera del Bora se trasladaba Gil Flores Gálvez de 32 años de edad, con domicilio en salida a Igualita de la ciudad de Tlapa, los tres de oficio mecánico, resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital general de Tlapa para su atención médica por personal de Protección Civil Municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *