Luego de resolver en su contra el retiro de su candidatura a la gubernatura de Guerrero, el INE sigue sin notificar para iniciar el proceso de impugnación, informó Félix Salgado Macedonio.

Y dicho resolución la dio el consejo General del órgano electoral el pasado martes en la noche y ya han pasado más de 48 horas.

La noche de este jueves, Salgado Macedonio estuvo nuevamente con ciudadanos que se mantienen en protesta contra el INE en el asta bandera de playa Papagayo, a quienes informó que siguen sin notificarlo del resolutivo emitido desde la noche del pasado martes, retrasando por más de 48 horas el que pueda dar curso al proceso de impugnación, recurso legal al que Morena pudo dar trámite como partido, al darse por notificado a través de su representante ante el INE.

“Morena se da por notificado porque tiene un representante electoral ahí y entiendo que ya metió la impugnación como partido; y yo estoy esperando como el perjudicado la notificación para meter la impugnación y éste a la vez, la remita a la sala superior del Tribunal Federal Electoral”, explicó.

El Morenista puso en evidencia el retraso del INE para notificarlo del resolutivo que procederá a impugnar, otra prueba más del trato injusto que están dando al caso de su candidatura.

“Sigo sin entender por qué no me notifica? es decir, por qué la tardanza no? Por qué se están tardando tanto? Para qué? Obviamente para supuestamente dar ventaja a la otra parte”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *