A través de un video publicado en Facebook, el director de Transportes en el estado Miguel Ángel Piña Garibay, informó que se recuperó del #COVID19, luego de estar por tres semana ausente por esta enfermedad.

En su publicación agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su proceso de recuperación, así como dijo que siempre estuvo pendiente de las acciones en materia de transporte en las siete regiones de #Guerrero, ya que en se sector se está trabajando con la desinfección diaria de unidades para evitar la propagación de contagios en los usuarios y trabajadores del volante.

El funcionario estatal informó que a partir de este viernes inician los trabajos con reuniones con representantes de organizaciones del volante para ir implementando estrategias coordinadas contra el #Coronavirus y acciones encaminadas a las mejoras del transporte público en todo la entidad.

Agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores por su confianza y por estar pendiente de su enfermedad, pues dijo que lo compromete más aún para dar mejores resultados en la dependencia a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *