Ante la ola de protestas contra el INE en diversas partes de la entidad por seguidores de Félix Salgado Macedonio, a quien en días recientes le fue retirada la candidatura para Guerrero, El candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, hizo un llamado a la unidad, a la concordia y a la paz entre todos los guerrerenses.

En declaraciones luego de la entrega de nombramientos a los coordinadores regionales de la campaña de los institutos políticos que le arropan, Moreno Arcos remarcó que el pueblo guerrerense será el que se decidirá por la ruta del desarrolló, dónde debe prevalecer la paz y la tranquilidad.

Remarcó que debe prevalecer el respeto a las leyes electorales, mismas que deben ser cumplidas por quienes aspiran a un cargo de elección popular.
Al tiempo qué remarcó que cada día, su campaña se sigue fortaleciendo y adelantó que en breve, se recibirán más adhesiones para colocarse en la punta de las preferencias electorales.

Durante la conferencia de prensa, el síndico con licencia Javier Solorio Almazán fue nombrado coordinador de campaña en Acapulco, al igual que el ex diputado Cuauhtémoc Salgado, quién encabezará los trabajos en los municipios de Iguala y Taxco.