Eduardo Salgado Sánchez

El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México José Alberto el “Güero” Alonso, aseguró que de llegar a la alcaldía de Acapulco, trabajar a mano a mano con la sociedad civil en búsqueda de rescatar el Acapulco tradicional.

Entrevistado por medios de comunicación tras reunirse a puerta cerrada con un grupo de empresarios del primer cuadro de la ciudad, el candidato del partido Rosa aseguró que es tiempo de que la Zona Tradicional recobre su brillo, pues recordó que es ahí donde Acapulco se proyecto a nivel internacional y que hoy en dia, este espacio se mantiene en el olvido de los gobiernos.

Alonso Gutiérrez hizo hincapié en que se debe trabajar de manera organizada con una participación activa y compromiso de los empresarios del Acapulco Tradicional, quienes contarán con atractivos apoyos a fin de remodelar fachadas y modernizar sus instalaciones que resulten en un atractivo para los visitantes.

Hablo también de más proyectos como la creación de un espacio para los pescadores, dónde puedan desarrollar sus actividades y comercio, de una manera digna y llamativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *