La candidata del Partido Encuentro Solidario a la gobernatura de Guerrero Dolores Huerta Valdovinos ofreció priorizar el tema de salud en la entidad y lanzó como propuesta de campaña, la construcción de dos hospitales: uno de en la zona poniente del puerto de Acapulco y uno comunitario en la zona rural de los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

En un encuentro con medios de comunicación, con lo que arrancó sus actividades públicas de campaña electoral, la también ex secretaria general subseccional del Sindicato de Salud remarcó que el tema de salud será central en su campaña, como lo es el abasto de medicamentos y mejores prestaciones para los trabajadores de dicho sector, que ha dado toda la batalla contra la Covid-19.

También enfatizó recalcó que se les dará toda la importancia a los sectores vulnerables, por lo que remarcó que no se permitirá ninguna agresión ni violencia contra las mujeres ni personas endebles.

En la conferencia de prensa, estuvo acompañada por la dirigencia estatal del partido, encabezada por Marco Antonio Santiago y Maricela Ruiz Massieu y también, se presentó al equipo de campaña de Huerta Valdovinos, que será encabezado por Hoguer Aldrete Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *