La precandidata de Morena a Diputada Local por el Tercer Distrito, Milly Janet Ramírez Olmedo recalcó que es urgente que, en el puerto de Acapulco, haya un programa de reactivación económica para el comercio, el cual ha sido severamente golpeado por crisis económica que generó la pandemia del Covid-19.
En declaraciones Al Momento, la también integrante de la Federación de Trabajadores Progresistas de Guerrero de la CTM, remarcó que en su caminar por las colonias del tercer distrito, ha escuchado las necesidades de la población, que sufre por la escasez de economía y que, de ahí la urgencia de crear un proyecto de reactivar la economía local.

Milly Janet dijo que debe ampliarse el padrón de beneficiados por programas federales y que estos, deben llegar de manera urgente a la gente que no ha recibido ningún beneficio durante la pandemia.

Del proceso interno de su partido, remarcó que el distrito 3 será representado por una mujer y que a mas tardar, será el día 21 de este mes cuando se tendrá el resultado.

En ese tenor, confió que la ciudadanía le dará el voto de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *