El dirigente estatal del PRI Héctor Apreza Patrón, rechazó contundentemente las acusaciones de Morena, dónde se presume que se da la compra de voto en las instalaciones del partido del tricolor.

En conferencia de prensa, Apreza Patrón aseguró que hay reuniones de estructura y nombramientos que se hacen en eventos no públicos, los cuales están apegadas a la ley electoral.

Por lo que calificó como “acciones amarillistas” las denuncias de Morena que presumen violación a las ley electoral.

No estamos en eventos públicos, respetamos el comunicado del IEPC en el sentido de que todos los partidos deben suspender los eventos de llamado al voto”, expresó el representante del PRI.

Detalló que a lo largo y ancho de la entidad, se instalarán más de cinco mil casillas, por lo que el PRI deberá tener lista a su estructura para la vigilancia y cuidado del voto. Detalló que los representantes de casillas del PRI, ya están debidamente acreditados ante el IEPC.

En ese tenor, como consideró que Morena “cae en los señalamientos porque sabe que en la preferencia ciudadana, va perdiendo fuerza, sabe que hay un desfondamiento, están derrotados desde antes de la jornada electoral”.

A la vez, denunció que quién está incurriendo en delitos electorales es Morena, en la presunción que se utilizando la aplicación de las vacunas para promover el voto, “en Chilpancingo hay pruebas contra la candidata a presidenta de Chilpancingo Norma Otilia“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *