El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero Mario Moreno Arcos se dijo respetuoso de la decisión del INE de retirar la candidatura al abanderado de Morena Félix Salgado Macedonio y resaltó que no se meterá en temas que competen a los órganos electorales.
En breves declaraciones al reunirse con locatarios del Mercado de la Progreso del puerto de Acapulco, Moreno Arcos dijo que se centrará en caminar y escuchar las necesidades de los guerrerenses en búsqueda del voto.
Moreno Arcos enfatizó que sus actos de campaña están siendo monitoreados por el INE sobre los gastos y garantizó que el tope de campaña será respetado, tal cual ha sucedido en sus anteriores campañas para ocupar un puesto de elección popular en tiempos pasados.
Durante su recorrido por el Mercado de la Progreso, Mario Moreno fue arropado por los comerciantes, quienes le hablaron de la necesidad de una remodelación integral, que resulte también en un atractivo para los turistas.
En ese tenor, el candidato del PRI-PRD, se comprometió que de llegar al cargo, trabajará para la dignificación de todos los mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *