La candidata a la alcaldía de Acapulco por el partido Morena Abelina López Rodríguez respondió severamente al candidato del PRI-PRD a la presidencia Ricardo Taja Ramírez reprochando que él es un delincuente y la sociedad lo sabe.

En conferencia de prensa donde recibió la adhesión de diversas organizaciones de prestadores de servicios turísticos, la abanderada de morena respondió a las declaraciones que este miércoles, hiciera Ricardo Taja Ramírez quién la señalo de corrupta por haber mencionado en la cámara de diputados, que los juicios abreviados del nuevo sistema de justicia penal se compran en 20 mil pesos, para que sean admitidos en el ministerio público.

Abelina López Rodríguez en reiteradas ocasiones llamó mañoso al abanderado del PRI-PRD, a quién acusó que busca la presidencia de Acapulco para después, traer sus constructores y no darle nada a las empresas locales, por ello aseguro que si ella llega al cargo habrá trabajo para todos, de manera pareja.

Concluyó que todo se trata de una ola de descalificaciones y de guerra sucia de los otros institutos políticos pues aseguró que su proyecto es ganador y va en la cima de las preferencias.