Al reunirse con la Asociación de Clavadistas Profesionales de La Quebrada, el candidato a alcaldía de Acapulco de Fuerza por México José Alberto Alonso Gutiérrez, se comprometió a traer de vuelta el Campeonato Mundial de Clavados, que permita reactivar la economía en materia turística de la ciudad.

En un encuentro en una terraza del emblemático lugar, dónde como invitado especial acudió el candidato a gobernador Manuel Negrete Arias, el Güero Alonso escuchó el pliego petitorio de los artistas acapulqueños, dónde solicitaron seguridad para los visitantes, una ambulancia, la remodelación de los baños públicos y el retiro de las alertas de viaje, que permitan el regreso de los vuelos internacionales y cruceros.

En ese tenor, el Güero Alonso enfatizó que debe dignificarse el lugar que proyectó Acapulco a nivel mundial y la implementación de las nuevas tecnologías, como la proyección de la historia de La Quebrada en sus riscos.

También se comprometió a dar seguridad y mejora de servicios públicos.

Puntualizó que en su gobierno habrá toda la voluntad para sacar adelante a Acapulco, empezando por potenciar el desarrollo de los sitios que fueron fama al puerto.