El candidato de la alianza “Va por Guerrero” Mario Moreno Arcos resaltó que si habrá elecciones el próximo 06 de junio tal cual lo estipula la ley electoral y advirtió que no caerán en provocaciones ni juegos de otros institutos políticos, en referencia a las recientes declaraciones que hiciera senador con licencia Félix Salgado Macedonio.
En entrevista colectiva tras reunirse con simpatizantes del PRD de la colonia 20 de noviembre, Moreno Arcos insistió que lo que Guerrero requiere es justicia y no confrontaciones, recalcando que si se le devuelve o no la candidatura a Salgado Macedonio, es tema del INE y TRIFE.

Del registro ante el IEPC de Ricardo Taja como candidato de la colocación para Acapulco, Moreno Arcos reconoció que las negociaciones con el aspirante del PRD Víctor Aguirre Alcaide no fueron sencillas no instante, prevaleció la unidad entre ambos institutos políticos.
Por ello, aseguró que dicha unidad, logrará el triunfo en los comicios del seis de junio para la gobernatura y la alcaldía del puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *