La cantante habla de su rol como jurado en el reality «The Voice», de cómo lograr una buena audición y del movimiento «body positive».
Cabello es, junto a Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton, una de las jurados encargadas de apretar el botón y elegir a los participantes que audicionan en el popular reality de canto. Esa es la etapa que actualmente se encuentra al aire en pantalla.
En una conferencia virtual realizada en Nueva York en la que participó El País, Cabello habló de su llegada a The Voice, su rol como jurado, el “body positive” y lo que busca en los participantes.
«Estaba súper honrada y emocionada que me consideraran para ser coach en The Voice, pero lo pensé también porque sé que es una tremenda responsabilidad”, dijo.
La cantante sabe de primera mano cómo un reality show puede cambiar la vida de un participante: “Le dan una oportunidad a la gente, de verdad, y tienen el potencial de cumplir sueños y cambiar vidas. Por eso es una responsabilidad que no tomé a la ligera”, agregó.
En distintas ocasiones a lo largo de su carrear, Cabello ha hablado en distintas ocasiones del Body positive, ese movimiento que busca aceptar los distintos tipos de cuerpo. En ese aspecto dijo que The Voice ayuda, porque los participantes solo pueden mostrar su voz. “Es fascinante cuando no puedes ver a la persona y solo escucharla. Gracias a eso te enfocas en la esencia y en la emoción que te puede dar”.
Acerca de este movimiento que intenta cambiar los paradigmas de belleza establecidos, Cabello dijo que en su familia hay una diversidad de físicos. “Las mujeres cubanas de mi familia tienen curvas y me dice que no sea más flaca, que tengo que comer más, mientras que los americanos dicen que no soy suficientemente flaca. Qué aburrido sería el mundo si todos nos viéramos igual. Somos como helados de fresa, chocolate o vainilla, y a todos nos gustan cosas diferentes”, dijo.