En una reciente entrevista, la cantante colombiana declaró que las autoridades españolas «vieron que estaba saliendo con un ciudadano español y empezaron a salivar”

Han pasado tres meses desde que Shakira y Piqué dieron a conocer que habían dado fin a su relación, luego de más de 10 años juntos.
En la entrevista se aborda el tema de su situación fiscal, en donde Shakira podría enfrentar hasta ocho años de prisión.
Todo indica, según autoridades, que la cantante fue residente fiscal en España desde 2011 hasta 2014, “lo que significa que pasó más de 183 días en el país.
Se le cuestionó si ha decidido luchar contra las acusaciones en lugar de pactar con la fiscalía.
Shakira respondió que tiene que luchar por lo que cree: porque las acusaciones son falsas.
«En primer lugar, no pasé 183 días al año en absoluto. Estaba ocupada cumpliendo con mis compromisos profesionales en todo el mundo. En segundo lugar, pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada. Y, de hecho, me han asesorado desde una de las cuatro firmas de especialistas en impuestos más grandes del mundo, PricewaterhouseCoopers, por lo que tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *