El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, dijo esta mañana que no descansará «hasta que se cuente el voto de todos», debido a que los resultados oficiales aún no se han dado a conocer en todos los estados.
En un mensaje en Twitter el ex vicepresidente de Barack Obama escribió: «No descansaremos hasta que se cuente el voto de todos». El equipo de campaña de Biden acusó a su rival, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de intentar invalidar los votos de millones de estadunidenses con sus denuncias de fraude, y aseguró que están preparados para un litigio.
El equipo de campaña de Biden acusó a su rival, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de intentar invalidar los votos de millones de estadunidenses con sus denuncias de fraude, y aseguró que están preparados para un litigio. «La declaración del presidente, que intenta detener el recuento de votos debidamente emitidos, fue indignante, sin precedentes e incorrecta», dijo en un comunicado la jefa de campaña de Biden, Jen O’Malley Dillon. Donald Trump afirmó que él ganó las elecciones de Estados Unidos y advirtió que el conteo es un «fraude mayor» contra la nación debido a los votos por correo.

Dijo que se irán a la Suprema Corte para detener las votaciones y advirtió que no permitirá que se le arrebate el triunfo gracias a los millones de norteamericanos que votaron por él. Además, aseguró que Joe Biden no tiene ventaja en estados clave y que recurrirá a los tribunales.