Agencia

Esta mañana de lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a «La Mañanera», la cual fue presidida por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante dos semanas.

Después de 14 días de aislamiento y sólo tres apariciones, salió después de las 7:00 de la mañana a encabezar, sin cubrebocas, su conferencia.  AMLO dio a conocer que resultó negativo a otra prueba el jueves pasado, descartando que sea emisor del virus y contagie a los asistentes a sus tradicionales conferencias. Sin embargo, los especialistas en salud le recomendaron esperar unos días antes de volver a sus actividades públicas.

“Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando, agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y que saliera adelante. “Agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, sus buenos deseos y como decía José Martí: Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con el proceso de transformación, que es fundamental para México”, dijo.

En “La Mañanera” el mandatario reiteró su lucha contra la corrupción, y sus intenciones para “moralizar” al país, con el fin de que toda la población pueda vivir con bienestar y felicidad. Su aparición estuvo en vilo desde ayer por la noche, pues la vocería de la Presidencia de la República se reservó la agenda de actividades del mandatario.