Agencia

Esta mañana de lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a “La Mañanera”, la cual fue presidida por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante dos semanas.

Después de 14 días de aislamiento y sólo tres apariciones, salió después de las 7:00 de la mañana a encabezar, sin cubrebocas, su conferencia.  AMLO dio a conocer que resultó negativo a otra prueba el jueves pasado, descartando que sea emisor del virus y contagie a los asistentes a sus tradicionales conferencias. Sin embargo, los especialistas en salud le recomendaron esperar unos días antes de volver a sus actividades públicas.

“Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando, agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y que saliera adelante. “Agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, sus buenos deseos y como decía José Martí: Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con el proceso de transformación, que es fundamental para México”, dijo.

En “La Mañanera” el mandatario reiteró su lucha contra la corrupción, y sus intenciones para “moralizar” al país, con el fin de que toda la población pueda vivir con bienestar y felicidad. Su aparición estuvo en vilo desde ayer por la noche, pues la vocería de la Presidencia de la República se reservó la agenda de actividades del mandatario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *