Adela Román Ocampo esta mañana de viernes en la Ciudad de México se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, para participar como precandidata en la encuesta electiva por la gubernatura del estado de Guerrero.

Luego de su registro, Adela Román confió en que ganará la encuesta con el respaldo de las mujeres y hombres comprometidos con la igualdad, para iniciar una nueva etapa que siente las bases para cambiar las condiciones negativas en Guerrero.

La aspirante con las mejores credenciales para acabar con la corrupción, la impunidad y el atraso social, propone un proyecto que inicie la anhelada transformación y hacer de la entidad una tierra próspera y con oportunidades para todos.

“La encuesta va a medir a Adela con varios hombres, pero estoy casi segura de que la candidata va a ser mujer y ella será Adela Román Ocampo”, declaró a medios de comunicación la consejera nacional de Morena, Leovigilda Chávez Hernández.

Las elecciones en Guerrero serán el 6 de junio de 2021, donde competiría Román Ocampo por la gubernatura con alguno de los alcaldes que la antecedieron del partido tricolor y del sol azteca que hoy van unidos en alianza, además ese día serán elegidos diputados federales, locales y ayuntamientos.