Realizarán trabajos de territorio y digital en el puerto turístico.

Víctor Aguirre Alcaide asistió a la toma de protesta de representantes de estructuras territoriales sociales y digital junto al coordinador de unidad del PRD, Evodio Velázquez Aguirre en Acapulco.

Esta formación de estructura, es para sentar las bases en la era digital y a través de las redes sociales y ser una alternativa efectiva para ampliar la agenda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó el coordinador de unidad y estructura del PRD, Evodio Velázquez Aguirre.

Al tomar protesta a la estructura de Icacos y Costa Azul, Velázquez Aguirre y Aguirre Alcaide reconoció el trabajo de la militancia y simpatizantes del partido y buscan siempre, el bien de la comunidad y el trabajo en equipo.

El compromiso a continuar trabajando por parte de la próxima contienda electoral y estructura.

En otro evento, Aguirre Alcaide acompañó Evodio Velázquez en conferencia de prensa, dónde anunció el arranque de toma de protesta de estructura territorial y digital.

El precandidato estuvo acompañado del coordinador de unidad y estructura del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, el presidente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera, el ex regidor y diputado, Wulfrano Salgado, la precandidata del 03 distrito local, Sheyla, la diputada local del PRD, Dimna Salgado Apatiga y la regidora del PRD, Gereli Astudillo Ibarrondo entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *