El precandidato del PRD a la gubernaturde Guerrero Evodio Velázquez Aguirre, cerró precampaña en el puerto de Acapulco.

En una concentración masiva ante cientos de simpatizantes, aseguró que su gobierno tomará en cuenta a las mujeres, recuperando los programas sociales que les fueron quitado por Morena, como oportunidades y prospera.

También aseguró que regresará el apoyo a los adultos mayores.

Se comprometió que la juventud y niñez también recuperará los apoyos, con programas como la entrega de útiles escolares para evitar la deserción escolar. También se incluirá la entrega de uniformes que ello, traerá empleo.

Dijo que habrá apoyos y becas para jóvenes del campo de la ciudad, para evitar que abandonen sus estudios, porque resaltó que Guerrero requiere líderes del cambio y la evolución.

En cuanto a materia turística, se comprometió que irá por la recuperación del turismo que fomentará la creación de empleos.

Por ello, llamó al reencuentro con la sociedad para el mejoramiento de las condiciones de los guerrerenses.

Llamó también a los acapulqueños a comparar su gestión con el actual gobierno, que carece de obra pública y servicios públicos de calidad.

Resaltó que pese a los golpeteos políticos contra su persona y remarcó que nada tiene que esconder o de lo contrario, ya estaría en la cárcel.

Puso de testigos los campesinos, músicos y transportistas, quienes fueron apoyados en su gobierno y las colonias, que fueron beneficiados con más de mil obras.