***Ni las acusaciones de violación, impidieron que Félix se registrara

Este lunes por la mañana Félix Salgado Macedonio, fue registrado de manera oficial ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, como el candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero.

Acompañado del dirigente de su partido en la entidad Marcial Rodríguez Saldaña, el senador con licencia entregó la documentación de ley, para que el IEPC lo registrara.

En su intervención, Salgado Macedonio dijo que “hay el compromiso firme de que haremos una campaña propositiva, no vamos a caer en la guerra sucia, no vamos a denostar a nadie, vamos a dirigir una campaña con mucho respeto a nuestros fraternos adversarios políticos”.

Y al hacer referencia de las mujeres, sólo se limitó a decir que “las mujeres y los jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación”.

A pesar de haber varias acusaciones y una demanda formal en su contra por el delito de violación,  no fue impedimento para que los consejeros del IEPC lo registraran.

Afuera de las instalaciones del IEPC en Chilpancingo,  sin medidas sanitarias y con aglomeración de personas en pleno semáforo Rojo, cientos de personas se congregaron para mostrar su apoyo a Félix Salgado Macedonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *