Anoche en la capital Chilpancingo los comités del  PRI y PRD, presentaron ante el IEPC el convenio de candidatura común y de coalición para los 28 Distritos Electorales, con los que cuenta el estado de Guerrero.

La Dirección Ejecutiva Estatal del PRD,  representada por Alberto Catalán Bastida, así como el CDE PRI representado por Esteban Albarrán Mendoza, presentaron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, el Registro de los convenios de candidatura común en 4 Distritos; así como el convenio de Coalición en 24 Distritos Electorales.

Durante su intervención el dirigente del PRD Alberto Catalán expresó también su agradecimiento hacia la voluntad del PRI de avanzar en la distribución de los distritos, así como en la decisión de llevar a la boleta a las y los mejores y más competitivos candidatos y candidatas.

Por su parte el dirigente Estatal del PRI  Esteban Albarrán Mendoza, afirmó que esta alianza no sólo es histórica y competitiva; sino que también será la que abanderará las elecciones del 2021. “Sin duda alguna, vamos a ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *