Como lo hicieron los demás aspirantes en la Ciudad de México, este viernes Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros se registró como precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, ante la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), cuyos registros se efectuaron en su sede de la colonia Roma.

A este proceso acudieron aspirantes de Morena de otros 14 estados del país en los que habrá elecciones para la renovación de las gubernaturas en 2021, y los dirigentes confían en que a mediados de diciembre estén definidos todos sus candidatos a las 15 gubernaturas.

“Hemos cumplido con nuestra obligación de inscribirnos en este proceso que abre el camino de esperanza para transformar al estado de Guerrero”, dijo Sandoval al momento de entregar su documentación. “Cumplimos con todos los requisitos”, destacó al concluir satisfactoriamente su registro.

El precandidato de Morena consideró que el próximo proceso electoral es “esperanzador” y dijo mantener el ánimo de que el 2021 sea el año de la transformación en todo el país, especialmente en los 15 estados donde se elegirá nuevo gobernador, pues en el caso de Guerrero, agregó, Morena tiene más del 50 por ciento de presencia electoral.

Pablo Sandoval insistió en su llamado de unidad a todos los aspirantes a la gubernatura de Guerrero y a la cohesión en torno al proyecto de la Cuarta Transformación para consolidar el cambio verdadero e instaurar políticas integrales de desarrollo a favor de la población más vulnerable y desprotegida.

Apuntó que participará por la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero con el ánimo de combatir las condiciones de injusticia, atraso y desarrollo, pues -confió- hay posibilidades reales de cambiar el contexto actual del estado.

El exdelegado del Gobierno Federal en Guerrero consideró también que la actividad política ya no debe ser exclusiva de los políticos o de una sola clase social, sino de toda la población para mejorar las condiciones actuales del estado y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *