Se realizó la Quinta Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Nacional del Partido Encuentro Solidario de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, cuya convocatoria que tuvo como objetivo principal, es de seleccionar el género representante en los 15 estados de la República donde se elegirá gobernador en la próxima Elección 2021,  así como dar a conocer el plan de campaña, jornada electoral y defensa del voto que deberán observar las candidatas, candidatos y dirigentes del Partido.

En este ejercicio estuvo presente el presidente estatal del PES en Guerrero, Marco Antonio Santiago Solís, participando activamente en la toma de decisiones correspondientes al Estado, que logró por unanimidad de votos la equidad de género en la candidatura a gobernador, siendo una mujer quien represente al partido en Guerrero.

Para Encuentro Solidario es importante destacar la participación de la mujer en la

política de nuestro país y estado; cada vez son más las mujeres que se suman a este proyecto de cambio que el PES impulsa.

Sin duda, las mujeres son el parteaguas que la democracia la sociedad demandaba. Estamos seguros que trabajando de la mano y unidos en los valores, sacaremos adelante a este gran estado, dijo el líder de Encuentro Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *