Representantes perredistas de la entidad, llamaron a simpatizantes, militantes y dirigentes del sol azteca a cerrar filas con Víctor Aguirre Alcaide, único precandidato perredista a la alcaldía de Acapulco, al resaltar que es el único “que puede dar pelea” y ser el elegido de la alianza con el PRI y a ir por el reencuentro de las izquierdas en Acapulco.

En conferencia de prensa, el diputado local Celestino Cesáreo, destacó que es hora de actuar con generosidad y mesura y en ese sentido, reconocer quien es el que debe encabezar los esfuerzos de la alianza.

“Acapulco requiere un golpe de timón contundente, orden en servicios públicos, finanzas, administración y ello, lo puede hacer Aguirre Alcaide quien tiene experiencia administrativa, política y el respaldo popular en Acapulco”, aseveró.

Exhortó al perredismo activo y a quienes partieron a que regresen a casa, “con un proyecto ganador”.

“Las puertas del PRD están abiertas, hay candidato, hay proyecto y hay una ruta ganadora hacia el 2021”, comentó al tiempo que recalcó que el puerto, sigue sumido en crisis de falta de servicios públicos y de un gobierno municipal de Morena que no ha dado los resultados esperados por la ciudadanía.

Al respecto, Víctor Aguirre Alcaide respaldo coincidió en que se deben generar los puentes de regreso de la izquierda en Acapulco, haciendo énfasis de que el futuro no se construye con odios y rencores, si no con encuentros, generosidad e inclusión.

“La iniciativa que hoy lanza el diputado la comparto, se deben abrir las puertas del partido al reencuentro de la izquierda en Acapulco y replantear el regreso de una plataforma y modelo de izquierda que sea democrático, de justicia social en el próximo gobierno porteño que deberá tener estas características”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *