Privacidad

MODIFICACIONES:

Al Momento se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

ENLACES:

En el caso de que en el Site se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Al Momento no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Al Momento asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Sin perjuicio de lo anterior, algunos enlaces estarán previamente negociados o consensuados con el responsable del contenido enlazado, de forma que se genere una contraprestación por las acciones realizadas libremente por el USUARIO. Esta situación no afectará en ningún caso a la exclusión de responsabilidad sobre el contenido enlazado ni a la independencia de este medio de comunicación.

DERECHO DE EXCLUSIÓN:

Al Momento se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Site y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES:

Al Momento perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Site ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.