Con un Garoppolo en una mejor noche, San Francisco superó 24-16 a los angelinos y sigue en la pelea de la NFC Oeste

Oro puro encontró San Francisco en la victoria que consiguieron en casa en contra de los Rams. Los 49ers enfrentarán seis duelos sumamente complicados en las próximas semanas y este triunfo divisional los mantiene en la contienda por un boleto a la Postemporada en el Oeste de la Conferencia Nacional.

Jimmy Garoppolo volvió a su mejor versión, con todo y sus limitantes. Si bien, el quarterback de los Niners ha demostrado ser un simple ‘manejador de juegos’, la realidad es que su efectividad habla por sí misma. El mariscal de séptimo año sumó su triunfo número 21 como titular en la franquicia de la bahía por solo siete derrotas en 28 inicios como titular.

Con tres pases de anotación en la primera mitad, ‘Jimmy G’ logró darle la ventaja necesaria al equipo de Kyle Shanahan, que se encargó de correr el ovoide y hacer sus famosas reversibles para la segunda mitad. El duelo en las trincheras fue clave en la victoria, ya que la línea ofensiva de San Francisco abrió los huecos necesarios, protegió a su mariscal y neutralizó a una ‘bestia’ como lo es Aaron Donald, quien se fue blanqueado en el registro de capturas.

Al parecer a Garoppolo le gustan los horarios estelares, pues el pasador de los Niners sumó su victoria número siete en ‘Primetime’ y se convirtió en el mariscal más ganador en este horario en el lapso de tiempo entre 2016 y la presente campaña. Con el triunfo, los 49ers tienen el impulso anímico para pelear ante Seattle, Los Ángeles (Rams) y Arizona por su boleto a la Playoffs, por muy corta que sea aún la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *