Para las Autoridades ha Bajado la Inseguridad

En #Guerrero en materia de Seguridad, según los integrantes de la mesa de Coordinación para la Reconstrucción de La Paz, hay una disminución promedio del 16.61 por ciento en índices delictivos por homicidio doloso, con respecto a 2019.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, según sus datos estadísticos,
se mantienen una disminución del 26.43 por ciento en comparación con 2019 en municipios considerados como prioritarios como #Acapulco, #Chilpancingo, #Zihuatanejo, #Chilapa y #Taxco, mientras que el estado registra una disminución promedio del 16.61 por ciento en homicidios dolosos, comparado con el año pasado.

Para las autoridades se ha logrado estabilizar la seguridad en municipios como Zirándaro, Cuetzala del Progreso, La Unión, Atixtlac, Florencio Villarreal y Leonardo Bravo.

También se analizó el desarrollo de la pandemia por #Covid19 en Guerrero, en la que el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, informó que en la semana epidemiológica número 42, es necesario que la población mantenga las medidas sanitarias y evitar contagios que incrementen y ocasionen un repunte mayor en el número de contagios y fallecimientos por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *