Policías preventivos junto con soldados detuvieron a un hombre que tenía en posesión presunta droga, y en otro caso aseguraron 3 paquetes con presunta marihuana en la Carretera Nacional México-Acapulco.

Fue un retén militar ubicado en el Kilómetro 22, inspeccionaron la cajuela de un vehículo del servicio público, en cuyo interior se encontraba una mochila con cinco bolsitas de plástico que contenían hierba similar a la marihuana.

Uno de los pasajeros, quien dijo responder al nombre de Rodolfo “N”, de 20 años de edad, confesó que el contenido de la bolsa era de su propiedad, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En otra acción distinta en un recorrido por el poblado del Kilómetro 21, vieron a dos individuos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron la huida, dejando en el lugar una bolsa con tres paquetes envueltos en cinta canela y siete bolsitas con hierba con las características propias de la marihuana.

Los paquetes fueron asegurados y trasladados para ponerlos a disposición de la autoridad competente y realizar los trámites legales conducentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *