Tras una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N”, Nayeli “N” y Miguel Ángel “N”; logrando el Ministerio Público prisión preventiva como probables responsables del delito de extorsión agravada en Acapulco.

De acuerdo a la carpeta judicial C-429/2020 los tres detenidos llegaron a un negocio de materiales para construcción en Ciudad Renacimiento, identificándose como del grupo delictivo Los Virus de la Barredora, para amenazar con armas de fuego y exigir una cantidad de dinero que debían pagar mensualmente para dejarlos trabajar.

Por lo anterior, Policías Ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de los tres imputados, Francisco Javier “N” y Nayeli “N” y Miguel Ángel “N”, en audiencia inicial el Ministerio Público logró del Juez de Control prisión preventiva como probables responsables de extorsión agravada.

Los tres quedaron a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito de Tabares, quien determinará la situación jurídica dentro del plazo constitucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *