Acapulco, Gro. 24 de enero de 2023. La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a balazos en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia Jardín. Azteca.

El homicidio se reportó a las autoridades alrededor de las 07.23 de la mañana, frente a un taller de hojalatería, en la antigua carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el asentamiento mencionado colindante con Jardín Mangos.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre fue encontrado asesinado a balazos y presuntamente fue agredido por sujetos armados que huyeron del lugar. Según el reporte policial, el hombre de unos 40 años fue hallado con disparos en el cuerpo tendido a orilla de la calle; vestía un pantalón café y playera verde.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.