Un grupo de 50 personas fueron desalojados por personal de Vía Pública Municipal, Policía Preventiva Urbana y la Guardia Nacional, por ocupar un predio de manera ilegal atrás del panteón privado Valle de la Luz en la colonia Vacacional.

A las 3:00 de la madrugada llegó el operativo para retirar las casas de madera que ya ocupaban el predio de 300 metros cuadrados, el cual era ocupado desde hace un mes por personas que habitan en las colonias Arroyo Seco, Vacacional y Renacimiento.

Ésta mañana los manifestantes aseguraron que el terreno no es propiedad de nadie, que pertenece al Ejido de La Venta y que no hay razón para haberlo desalojados, ya que tenían el permiso para habitar en ese lugar.

Los presuntos agraviados a través de su portavoz Leonel Marino, acusaron que el operativo enviado por el Ayuntamiento de #Acapulco, el personal de vía pública y los elementos de seguridad supuestamente agredieron a los ocupantes del predio entre ellos mujeres y personas de la tercera edad.

Desde que llegaron a ocupar ese lugar, ya había quejas de vecinos de la zona contra los invasores del terreno, aunque hay que resaltar que la extensión de tierra, estaba llena de maleza, escombros de construcción y basura y estas personas fueron quienes habían limpiado el terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *