Trabajadores de la CAPAMA concluyeron la reparación de una fuga de agua potable en la antigua línea de 20 pulgadas de acero que pasa por la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro de Acapulco.

 

El desperfecto, originado por los trabajos de rehabilitación que se realizan en un importante tramo de dicha vialidad, se detectó la tarde del sábado, iniciando las maniobras de reparación que requirieron el apoyo del equipo de soldadores.

 

Después de los trabajos, inició la recuperación paulatina de la línea hidráulica de 20 pulgadas de diámetro que abastece el tanque La Cima y dota del líquido vital la parte media y alta del fraccionamiento Las Playas, además de alimentar secciones de los Barrios Históricos.

 

El restablecimiento del servicio de agua potable será de forma gradual para las zonas antes mencionadas y el área operativa de Capama mantiene en vigilancia la zona de reparación para descartar algún otro desperfecto en la antigua tubería de acero que será renovada en el tramo que contempla la rehabilitación de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *